crea tu botiquín de cuarzos


(Si estás interesado en este taller y quieres saber próximas fechas rellena el formulario y me pondré en contacto contigo en la mayor brevedad posible. Gracias)

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

lo que opina quien ha realizado este taller:


Escribir comentario

Comentarios: 4
  • #1

    Alba Gallardo (lunes, 18 abril 2016 17:28)

    ¡Hola!
    Realicé mi primer taller con Soraya hace varias semanas, tenía muchas ganas de que llegara el día y desde luego la sesión superó mis expectativas. Soraya mimó tanto el taller que iba a impartir que nos sumió a todas en su dulce mundo en 5 minutos.
    Aprendí muchísimo. Ya conocía (en modo 'amateur') el mundo de los cuarzos pero con su ayuda pude utilizar mucho mejor mis cristales, programarlos, saber cuál escoger en cada momento, conocer sus cuidados, limpiezas y propiedades. El material era claro, cercano y muy completo. Aprendí lo que es un cuarzo de dos puntas, la pirámide, el generador, la esfera... y conocer las propiedades y significados de cada forma (algo que yo desconocía completamente).
    ¡No veo el momento de volver a asistir a otro taller!
    Altamente recomendable :)

  • #2

    Sara perez (martes, 19 abril 2016 09:43)

    Este curso ha sido muy especial para mí. Desconocía las propiedades de los cuarzos y me ayudó a comprender la energía oculta que tiene cada uno de ellos... Las diferencias entre las formas, los colores... Con apuntes muy bien explicados. Además lo que más me gusta es la energía que pone en los cursos, lo cercana que es!
    Muy agradecida!!!

  • #3

    Gabriela (jueves, 21 abril 2016 23:32)

    Que puedo decir de la profesionalidad, calidad, sensibilidad y capacidad de entrega que tienes, más que agradecerte por compartir con nosotros tus conocimientos y de alguna manera ayudarnos a vivir mejor

  • #4

    Irene Cordero (lunes, 24 octubre 2016 22:00)

    Tengo claro que conocer a Soraya estaba escrito en mi destino. Es una persona que irradia mucha luz, es una Ángel, sabe escuchar y te da su gran apoyo y te sabe aportar las herramientas adecuadas para tu crecimiento. Aparte de ser una gran profesional. A mí me está ayudando mucho a reconocerme a mi misma y encontrar mi camino. Sus talleres son excepcionales, amenos, enriquecedores y hechos con mucho cariño y dedicación. Gracias por todo.