cosmética, piel y emociones


(Si estás interesado en este taller y quieres saber próximas fechas rellena el formulario y me pondré en contacto contigo en la mayor brevedad posible. Gracias)

(Si estás interesado en este taller y quieres saber próximas fechas rellena el formulario y me pondré en contacto contigo en la mayor brevedad posible. Gracias)

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Lo que opina de este taller quién lo ha realizado:


Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    Gemma Rojas (lunes, 18 abril 2016 17:39)

    Hice este curso hace unos días y Soraya me pareció una gran profesional muy entregada a su profesión y pone el alma en ello.
    Me ha gustado mucho la forma de explicar y los contenidos. Lo recomiendo !

  • #2

    Yolanda Muñoz del Aguila (lunes, 18 abril 2016 23:41)

    Un curso imprescindible para entender como funciona la piel, como funciona nuestro organismo y por lo tanto como funcionamos nosotros.
    Un curso que te ayuda a ampliar la visión de la cosmética, de la persona, de la belleza y de la piel....
    Este fin de semana ha sido la segunda vez que he tenido el place de asistir a este curso y la verdad es que cada vez aprendo más y Soraya es un libro abierto de sabiduria.

  • #3

    Sara perez (martes, 19 abril 2016 09:37)

    Un curso que recomiendo 100%!!
    Nos ayuda a comprender que detrás de cada problema de piel hay oculta una emoción que se tiene que tratar y sanar. También nos enseña diferentes herramientas para utilizar en consulta pero todas ellas respetuosas con la piel y el organismo. Desde cosmética ecológica, oligoelementos, cuarzos...
    Encantadisima! Además la aportación de Aurelia fue genial las dos hacen un muy buen equipo! Tengo mucha suerte de haberte encontrado en mi camino!!!