terapias con esencias florales y minerales


flores de bach

 Las esencias florales o minerales son preparados vibracionales que actúan en resonancia con nuestro cuerpo equilibrando nuestras emociones.

A través de la sesión se se consiguen averiguar que aspectos están bloqueados en la persona y se formula un preparado para corregirlos.

Este preparado es inocuo y no interfiere con ningún otro tratamiento. Puede administrarse en cualquier situación y a cualquier persona incluidos niños y bebes. 

 

 

Al trabajar con diferentes sistemas florales y minerales se puede abordar el conflicto desde diferentes perspectivas.

esencias de luz ( sibyl)

El sistema de esencias minerales SIBYL se compone por 24 Esencias de Luz, logradas a través del método de solarización, la refracción de los rayos en las caras facetadas de cada una de las joyas, diamante, esmeralda, rubelita...  

Cada una de las esencias esta asociada a un chacra y ello permite trabajar en sinergia con los centros energéticos de nuestro cuerpo.

Si las flores son la esencia energética más pura de las plantas, la mayor pureza del mineral se encuentra en la piedra preciosa.

A través de cada una de estas esencias se logra abordar de un modo muy directo diferentes problemáticas del mundo actual.

 

El método Sibyl posee además unas esencias preparadas en spray a modo RESCATE para trabajar de un modo más intensivo alguno de los desequilibrios que podamos encontrar.

 

 

ESPIRITUALIDAD – ZAFIRO BLANCO  803

Es la esencia de la Espiritualidad, con ella participas de la verdad, te abres cada vez más a la consciencia y te llenas de valentía en el camino de la vida. Para poder ser tu mismo de forma genuina, sin culpas, ni miedo e influencias de cualquier tipo. Es tu camino consciente, auténtico y espiritual.

ENERGÍA – ESMERALDA  501

Es la esencia de la Energía o Fuerza, con ella tu vitalidad aumenta cuando estás en lugares y espacios no saludables y la fuerza de la naturaleza, de la tierra, no está presente y sientes a nivel físico o anímico la falta de energía.

CORAZÓN – TURMALINAS  444

Es la esencia Corazón, con ella vuelves a sentirte en sintonía con tu corazón. Es la felicidad que está en la armonía de lo mejor de ti mismo y sentir la dirección clara del amor y de la esperanza. Es reconexión con tu interior.

AMOR – RUBELITA  401

Es la esencia del Amor, permite la verdad en el corazón para reconocer a tu pareja, los propósitos en común y la armonía envolverá las relaciones autenticas. La Rubelita nos enseña a amar con un valor profundo y verdadero.

PROTECCIÓN – TOPACIO IMPERIAL  303

Es la esencia de la Protección, indicada en las situaciones de amenaza y ataques externos para afrontarlos desde el refugio y la tranquilidad de tu Ser Interior, manteniéndote en tu centro de equilibrio cuando más lo necesitas.

PROSPERIDAD – KUNZITA  201

Es la esencia de la Prosperidad, adecuada para aliviar la angustia por las carencias o vulnerabilidad a nivel material, devolviéndote la indispensable confianza en el flujo de la prosperidad y de la abundancia.

PASIÓN – RODOLITA  102

 

Es la esencia de la Pasión, con ella se potencia la pasión con la que vives y aprecias la vida. Permite disfrutar con mayor intensidad y sobretodo te enfoca hacia el éxito personal de tus objetivos. Es estar en la acción y hacerlo lo mejor posible.