Terapia con esencias florales y minerales


La terapia floral y mineral complemente cualquier terapia realizada. Al trabajar con diferentes sistemas y se puede abordar el conflicto desde diferentes perspectivas. Es una manera de continuar el tratamiento en casa y de poder amplificar los beneficios.

Flores de Bach

 Las esencias florales o minerales son preparados vibracionales que actúan en resonancia con nuestro cuerpo equilibrando nuestras emociones.

A través de la sesión se se consiguen averiguar que aspectos están bloqueados en la persona y se formula un preparado para corregirlos.

Este preparado es inocuo y no interfiere con ningún otro tratamiento. Puede administrarse en cualquier situación y a cualquier persona incluidos niños y bebes.  

Esencias Mediterráneas (Nueva Generación)

Tras fallecer Edward Bach continúan investigándose multitud de flores para continuar su trabajo terapéutico. Las necesidades emocionales han cambiado en algunos aspectos y estas nuevas esencias nos permiten poder abordar nuevas emociones o necesidades.

Eso ha dado lugar a la creación de diferentes sistemas florales por todo el planeta. Son conocidas como "Esencias de nueva generación". Las que se encuentran aquí se conocen como "Esencias del Mediterráneo".

Son perfectamente compatibles con diferentes sistemas florales y se administran igual que las Flores de Bach.

 

Esencias de luz

El sistema de esencias minerales SIBYL se compone por 24 Esencias de Luz, logradas a través del método de solarización, la refracción de los rayos en las caras facetadas de cada una de las joyas, diamante, esmeralda, rubelita...  

Cada una de las esencias esta asociada a un chacra y ello permite trabajar en sinergia con los centros energéticos de nuestro cuerpo.

Si las flores son la esencia energética más pura de las plantas, la mayor pureza del mineral se encuentra en la piedra preciosa.

A través de cada una de estas esencias se logra abordar de un modo muy directo diferentes problemáticas del mundo actual.