En muchas ocasiones se nos plantean dudas y preguntas existenciales que nos gustaría que alguien nos ayuda a resolver para poder continuar con nuestra evolución y sentirnos tranquilos.
La lectura de nuestros Registros Akáshicos nos permite tener respuesta a todas esas preguntas para poder comprender mejor el camino de nuestra vida.
Resolver esas dudas es como colocar las piezas de un puzzle...el puzzle de nuestra vida.
Para poder acceder a los Registros es necesario escribir una lista concreta de preguntas y realizar una sesión de conexión con los guías o maestros para poder acceder a la Biblioteca Universal donde está guardada toda la información de nuestras vidas. En esa Biblioteca Universal se guardan la memoria de todas las almas y sus experiencias vividas a lo largo de la historia.
No hay presente, pasado o futuro. La información se transmite naturalmente a través de 5º elemento, el Éter y todos estamos capacitados para acceder a ellos. De hecho, lo hacemos constantemente sin tener conciencia de ello.
Los Registros Akáshicos nos son un oráculo, sino una fuente de información disponible para tu crecimiento y evolución personal. Por ello, al preguntar sobre el futuro, lo que obtendremos será una mera posibilidad, teniendo en cuenta tu actual situación.
"La felicidad sucede cuando lo que piensas, lo que dices y lo que haces están en armonía"
Mahatma Gandhi
*De acuerdo con la legislación vigente, el contenido de esta web no sustituirá la apropiada asistencia médica, legal, financiera o psicológica. Así pues, aceptas que el contenido de la misma estará sujeto a tu propia interpretación y uso.