conecta con el alma de tu bebe


 

El embarazo es un momento muy especial en la vida de una mujer y también en la vida de una bebe.

Desde el vientre materno se graban memorias que condicionan al adulto en que nos convertimos.

 

Gracias a establecer una comunicación y una conexión pura, profunda y directa, es más fácil la llegada, la crianza y la vida.

 

Esta sesión se realiza entorno al quinto o sexto mes de embarazo, que es cuando siento que el guía del bebé se acopla por completo. Es un momento en que el bebe puede expresar a la mamá, papá, hermanos... aquello que su alma necesita para esta vida.

 

A través de la relajación, la visualización, los cuarzos, la canalización o la conexión con los Registros Akáshicos, se establece una conexión única y directa con el alma del bebé, pudiendo sentir su energía y recibir su mensaje.

 

La sesión  se entrega por escrito para que se pueda ir releyendo y recordando el mensaje.

 

"La maternidad es una gran aventura que dura toda la vida"

 

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Sonia (miércoles, 28 septiembre 2016 15:55)

    No hay palabras para describir la sesión de sintonizar con el alma de tu bebe...solo emociones...y gratitud...
    Yo tube el honor de conectar con el alma de mi segundo hijo con el acompañamiento de esa gran luz, Soraya, que te acompaña con amor y dulzura...
    En esos momentos del embarazo, en el que a veces, por circunstancias, aparecen dudas, inseguridades, incluso miedos.. y más si no has podido conectar con tu bebe como quisieras (por tiempo, por un primer hijo...), se desvanecen todas ellas durante esta sintonización, cuando él, que ya te estaba hablando, logra, junto la ayuda de Soraya, que pares la mente y que des del sentir, le escuches...respires y tomes consciencia de que estáis conectados a todos los niveles (y en ningún momento lo habéis dejado de estar)...y comprendas, te expreses, sientas...
    Con su mensaje recibido y el mio entregado solo quedó un corazón lleno de emoción y gratitud impaciente para su llegada...y también de compartir su mensaje con el resto de su familia, su papá y su hermanita...
    Gracias Soraya! Por acompañarme, también, en uno de los caminos más importantes de mi vida, la maternidad!
    Gracias por ser, por estar, por ese don tan especial que compartes, siempre, cuando te cruzas con otro ser.
    ❤️

  • #2

    S. C (miércoles, 28 septiembre 2016 23:02)

    Con la llegada de un/a bebé, preparamos nuestra casa para su llegada abasteciéndola de todo el material necesario (e innecesario) para su confort, también damos a conocer su nacimiento a nuestros amigos y familia, e incluso damos cuenta de ello a las administraciones. ¿Pero qué hacemos nosotras mismas para dar la bienvenida a la vida y conocer a la persona que debe llegar?

    Nosotras, puesto que existe y que hay personas que cuentan con esa capacidad (para mi desconocida), podemos hacer una sesión de “conecta con tu bebé”.

    En mi caso me sirvió para “reconocer” a mi hija, y digo reconocer porque ya la conocía.

    Una vez concentrada en la relajación y siguiendo las pautas de Soraya una explosión de amor puro brotó en mi, y reconocí a mi hija como una “vieja amiga” de esas a las que una les entrega el corazón de por vida; además de verla interiormente, en esta sesión trabajamos también su nombre y otros aspectos. A modo de ejemplo, deciros que de la sesión no salí con un nombre definido pero sí con lo que ella quería: “un nombre con entidad, para mí ”, y lo encontramos.

    La sesión conecta con tu bebé es una forma de conocer a la persona que llega a tu/vuestra vida, su alma, sus esperanzas, sus bondades y qué trae a cada uno de los miembros de la familia siendo una experiencia bonita, llena de luz, e inolvidablemente esclarecedora.