sales de shüsler


Muchos de nosotros hemos oído hablar alguna vez de la bioquímica, éste término fue acuñado por el Doctor Wilhelm Heinrich Shüssler hace más de 130 años.

Shüssler adoptó el término griego "química", que es el estudio de los elementos, y le añadió la palabra "bios" que significa vida. El término "bioquímica" hace referencia a los procedimientos y relaciones que se producen de manera natural en el organismo, como la respiración, la digestión o el metabolismo. La bioquímica también indica el tratamiento que Shüssler desarrolló después de muchas y largas investigaciones.

La terapia se limita a doce sales minerales que tenemos en el organismo de manera natural y que ingerimos cada día mediante nuestra alimentación. Shüssler descubrió que a partir de estas sales se podrían elaborar remedios mucho más efectivos que los puros minerales de nuestra alimentación.

Las sales minerales de Schüssler pueden estimular o restaurar las funciones corporales, e incluso corregir los trastornos funcionales del organismo.