Firmas cosméticas con las que trabajo


Tras mucho buscar y con toda mi amplia experiencia en el sector, encontré en estas firmas la sinergia perfecta para fusionar mi concepto de la estética ofreciendo la mejor opción para el cuidado de la piel.  

Dulkamara Bamboo representa un verdadero cuidado de la piel 

Todos sus productos, como una beneficiosa y completa dieta, aportan todos los principios activos necesarios para que nuestra piel mantenga su equilibrio orgánico y sea capaz de desarrollar sus funciones, tan fundamentales para el organismo.

Su composición rica en taninos, flavonoides, antocianos, mucilagos, carotenoides, trefonas vegetales...presenta un delicioso "coktail" de fito-activos. 

Me encantan sus productos porque aportan nutrientes absolutamente necesarios, tales como oligoelementos ( silicio, magnesio, germanio, hierro, fósforo, yodo...), aminoácidos esenciales, vitaminas, proteínas. ácidos grasos esenciales ( omegas 3,6,7 y 9)..todo en concentración y dosificación adecuada.

 

Es una marca nacional cuyo laboratorio en pleno valle de la Ultzama en Navarra es el lugar ideal para crear estos maravillosos productos.

Saper es de esas marcas que te enamoran. Por sus aromas, por sus acabados y por la sensación que deja en la piel.

 

Se encuentran en un pequeño y acogedor pueblo , Casa de Uceda ,(Guadalajara).

La colección de productos Såper es una mezcla 100% natural de potentes principios bio-activos ecológicos, puros, provenientes de extractos de plantas, y aceites vegetales de primera extracción en frío, que respetan y alimentan la piel. Todos sus productos están libres de ingredientes sintéticos, parabenos, derivados del petróleo, pesticidas, OMG, siliconas, ftalatos, y bisfenol-A.

Sus líneas están creadas para encontrar una armonía entre lo externo y lo interno. Lo externo, se consigue con la textura, la calidad y la alta concentración de principios activos y extractos que provienen de plantas de cultivos ecológicos, y esto se nota desde la primera aplicación, penetrando hasta las capas más profundas de la piel. Esta vuelve a respirar, vuelve a reconocer los ingredientes naturales, vuelve a alimentarse, vuelve a sentirse bien, vuelve a estar radiante y a sacar su brillo natural. Lo interno lo conseguimos con la aromaterapia, una rica mezcla de aceites esenciales, con efecto relajante, protector, curativo, positivo, real, feliz.

Utilizan únicamente el rico jugo que procede de las gotas de la primera extracción en frío que se realiza a los frutos y flores de las plantas. Se controla rigurosamente la calidad de los aceites que además son siempre ecológicos, no solo naturales, ya que han crecido sin pesticidas, ni productos fitosanitarios.

El elixir resultante es una mezcla de principios activos, suave, sedoso, con el sutil aroma que aportan los aceites esenciales. Los resultados son visibles desde las primeras aplicaciones, la gente te pregunta qué has hecho, por qué pareces tan relajada, por qué ese aspecto tan saludable, y la respuesta es sencilla: unas gotas de elixir ecológico combaten la oxidación, alimentan la capa lipídica y sus ácidos grasos, aportan vitaminas, protegen la capa cornea para que los problemas no penetren a capas internas de la piel, dan energía a las células, mejoran la elasticidad, redistribuyen la pigmentación natural de la piel, previniendo y matizando el foto-envejecimiento, mejoran la producción de colágeno y elastina, y activan la renovación celular, en definitiva una experiencia para el bienestar de tu piel.