Es un sistema de estética medicinal eficaz, rápido, amable y respetuoso.
Un método de belleza sin manipulaciones agresivas, agujas, quirófanos ni productos químicos.
Un camino de respeto profundo hacia la belleza y la salud, entendidas como un mismo concepto.
Una manera de equilibrar cuerpo, mente y espíritu. O lo que es lo mismo, belleza, poder personal y salud.
Una filosofía que favorece el empoderamiento de la mujer o hombre desde su belleza real.
Un conocimiento se nutre tanto de Medicina Tradicional China como de Medicina Occidental y enriquecido con las más recientes investigaciones en Facioterapia - Dien Chan.
Gracias a unas herramientas de tacto suave y manejo de alta precisión que nos permiten activar los macrorreceptores de la piel y acelerar en profundidad la microcirculación sanguínea y linfática.
Observarás que, como decíamos, estas herramientas son auténticos instrumentos de precisión, realizadas en materiales nobles y diseñadas para cubrir las distintas necesidades que te puedan surgir en el cuidado de tu belleza.
La cara es el reflejo del alma y de nuestro equilibrio interior.
La reflexología facial nos permite tratar el origen del desequilibrio y así obtener resultados sorprendentes en estética natural.
Desde tiempos ancestrales es conocida la capacidad del rostro para revelar el estado de nuestro organismo. Ya el filósofo Cicerón lo dijo hacia el año 75 a. C.: "La cara es el espejo del alma y los ojos sus delatores". Tanto es así que la Medicina Tradicional China siempre ha considerado la observación de las peculiaridades del rostro como una base de diagnóstico. Pero es en el siglo XX cuando la relación reflexológica entre la cara y el resto de órganos de nuestro cuerpo es investigada por el Dien Chan que desarrolla un completo sistema para tratar un gran número de dolencias.
Este método trabaja sobre el aspecto exterior, aquello que deseamos "mejorar", al tiempo que actúa sobre el órgano interior reflejo (el corazón, el hígado, el bazo, los pulmones, incluso la linfa y la sangre) equilibrándolo, facilitando que vuelva a funcionar a buen rendimiento y pueda procesar y eliminar fácilmente las toxinas que entorpecen el funcionamiento del organismo y por tanto la perfecta salud y belleza.
Cada punto fijo de nuestra cara es una planta medicinal. Los combinamos y los estimulamos para componer protocolos personalizados.
Temas estéticos:
Temas de salud, que de un modo u otro terminan afectando a nuestra belleza:
"La felicidad sucede cuando lo que piensas, lo que dices y lo que haces están en armonía"
Mahatma Gandhi
*De acuerdo con la legislación vigente, el contenido de esta web no sustituirá la apropiada asistencia médica, legal, financiera o psicológica. Así pues, aceptas que el contenido de la misma estará sujeto a tu propia interpretación y uso.